viernes, 10 de mayo de 2013

UN GRANDE EN LA PANTALLA CHICA




Pedro Caballero se convierte en la estrella televisiva de este fin de semana. El sábado al mediodía sale en el programa "Bitácora" contando sobre "Todo trenes", la muestra que organizamos con su colección de revistas ferroviarias. Y el domingo, a las 13:00 hs., guía a Luis Alberto Cano desde la playa de maniobras hasta las salas del museo, en una nueva edición de "1000 metros".

- ¿Y, Pedro? ¿Qué sentís?

- Y... después de viejo empezar a aparecer, escuchar los comentarios de la gente, gente que hace años que no veo me ven, se acuerdan de mí, me mandan mensajes.... a esta edad... me causa mucha satisfacción. Me siento orgulloso de que se fijen en mí, que soy una persona anónima de Ingeniero White, y de poder contar mis vivencias de fútbol y de ferrocarril, y la historia de White y de Bahía, con mis conocimientos, me siento muy pero muy contento.

No hay comentarios: