domingo, 5 de febrero de 2012

CARNAVAL TODA LA VIDA



Se vienen los carnavales y este año, tanto para Ingeniero White como para este museo, la fiesta será por partida doble. El último jueves dijimos presente en la reunión de vecinos e instituciones de la localidad que, agrupados en torno al “Hospitalito”, trabajan para devolver el carnaval a las calles del puerto.

Entre tanto, acá en la usina, junto a los amigos del taller, los pibes de “Salvemos al castillo’’ y la cooperadora de la Escuela 21, estamos organizando para el próximo sábado 25 de febrero el segundo Carnaval de la Marea.

Para recordar cómo eran aquellos festejos de hace muchos veranos atrás y empezar a imaginar cómo pueden ser los de hoy en día, compartimos con ustedes algunas imágenes de lo que pasaba allá por 1985 y de lo que sucedió hace apenas un año junto a las aguas de La Rambla de Arrieta.

La película muda del Carnaval del Centenario la acercó a Ferrowhite Ricky Pagotto. ¿Alguien se reconoce en ella? ¿Qué habrá sido de la vida del conejito, el hada, las princesas, los hombres vaca...? 

No hay comentarios: