viernes, 12 de agosto de 2011

LA FUENTE DE LOS DESEOS COMPARTIDOS

Si no viniste a la presentación del libro de Mirta Colángelo “Mensajes en botellas”, te contamos que en Ferrowhite todavía quedan ejemplares para que te lleves, y botellitas para que durante este mes de los niños llenes con tus deseos nuestra Fontana di Arrieta, una fuente que no te asegura que tus deseos se cumplan, pero sí, al menos, que puedas compartirlos.


La otra tarde se lanzaron 111 “preformas” de botellas. Esta es una pequeña muestra (se dice el sueño pero no el soñador) de lo que nos encontramos entonces.

- Deseo que todos tengamos derecho a la palabra y a la voz.
- Que mi mamá mejore su salud. Que mi hijo sea feliz. Que no haya contaminación. Que hagamos lo posible por reducirla. Que haya amor con P... Que consiga un trabajo rentado. Felicidad. Deseos. Amor. Salud. Curiosidad.
- Quiero tener un perro salchicha.
- Deseo una sociedad un poco (o quizás muchísimo) más respetuosa en general de su prójimo, más apasionada, desinteresada, menos individualista y egoísta, me zarpé, no? Vengo pidiendo demasiado?
- Que cada cual encuentre su media naranja, y la disfrute.
- Deseo horizontes de posibilidades, igualdad de oportunidades para los/as niños/as del “BAJO RONDEAU”.
- Quiero una pelota para aprender a jugar bien al fútbol. Cuando sea grande quiero ser constructor.
- Deseo que la ría vuelva a ser del pueblo y que Mirta esté siempre produciendo actividades y belleza.
- Que nadie se rinda.
- Desarrollo sustentable en la ciudad, el puerto y los barrios.
- Me gustaría poder volar como los pájaros libremente para ver todo desde arriba (incluye dibujito).
- Deseo que no se termine el mundo por la contaminación pueda ser una gran jugadora de voley.
- Deseo que los ferrocarriles se ramifiquen como un árbol que vuelva a dar vida y trabajo a nuestro país.
- Me gustaría comer sushi.
- 31-07-2011. Deseo encontrarme algún día con mi mitad perfecta, con el amor de mi vida, aquí, allá, más allá del horizonte, en esta vida o en otra. Veronica... Tel. 486…
- Trabajo y estudio para todos!
- Trabajo seguro y digno.
- Deseo... Felicidad para mi y mi familia y encontrar el camino y salud y y y y… tampoco voy a ser tan pretensioso!

No hay comentarios: