viernes, 25 de febrero de 2011

TRABAJADORES INCANSABLES





En este lugar, una fiesta siempre es trabajo, y a veces, el trabajo una fiesta. Momento que suele coincidir con la percepción fugaz de que junto con lo que produce, un museo taller le da forma al sujeto colectivo de esa producción: un colectivo imprevisible, y a veces, feliz.

En las fotos Carlos Mux, Analía Bernardi y Guillermo Beluzo en pleno armado del próximo carnaval en La Rambla de Arrieta.

4 comentarios:

Natalia Martirena dijo...

yo haría una serie ......Carlitos es conmovedor una mezcla de teletubi con estatua viviente!!!!! Analia y Guillermo están contentos! MB

Nicolás Testoni dijo...

De hecho, "Trabajadores incansables" es el nombre de una serie de fotos que hace algún tiempo empezó sacar Carlos en el museo, entre las que seguro hay imágenes tuyas.

Unknown dijo...

hola! soy Victoria, la estudiante de museologia! viajo a bahia blanca para el finde semana, no tengo mascara, pero si pintura para la cara...algo saldra seguramente!!! me podrian decir bien a que hora empieza el carnaval y el lugar...asi veo el tema de los colectivos desde la ciudad....un fuerte abrazo!!estan trabajando un monton!!!que buenooooo

Ferrowhite dijo...

Hola Victoria, la actividad comienza desde las 20 hs. con una procesión que atravesará el puente la Niña, luego las cosas se concentrarán en La Rambla de Arrieta. ¿Pintura para la cara? Genial.