martes, 17 de marzo de 2009

ANTEANOCHE



La verdad, no esperábamos un día tan feo.

Pero tampoco esperábamos que Hugo Llera nos regalara una parrilla, ni que Roberto Firpo trajera consigo una mesa para ubicar sobre el césped prolijo del parque, ni que su padre Luis, último jefe del taller que ahora ocupa el museo, preparara un pollo para comer ahí mismo con sus amigos. Tampoco teníamos previsto ver tantas reposeras, o el video que el maquinista Iván Juárez armó contando la travesía en zorra de octubre pasado, y menos que menos el entusiasmo de las más de 2000 personas que llegaron para quedarse con nosotros mucho más tiempo de lo que el tiempo permitía.

A pesar de unas cuantas cosas que no pudimos prever, pero también en razón de muchas otras que tampoco, la Noche en la Rambla no fue exactamente un "espectáculo redondo" sino un hecho que resulta significativamente más complejo de nominar, aunque la palabra “fiesta” quizás no suene, en este caso, tan fuera de lugar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá lo que me perdí

Anónimo dijo...

tienen algo donde informarse para ir a visitar el castillo de usina a que hora y cuando?? necesitamos ir con una amiga pero no sabemos cuando y a que hora si pueden ser tan amables de poner un horario se los agradeceria

atte

vanina y aylen

Nicolás Testoni dijo...

Anonimo,

Sí te la perdiste. La verdad estuvo bueno.

Vanina y Aylen,

El museo está abierto los días sábados y domingos entre las 16 y las 20 hs., y de lunes a viernes entre las 9 y las 13 hs.

(Es importante aclarar que Ferrowhtie no ocupa el edificio de la usina, sino el que fue su taller de reparaciones. El castillo, luego de ser desguazado en el año 97, permanece cerrado al público ya que caminar por su interior supone algunos riesgos).

Las esperamos.

Anónimo dijo...

Estuve con unos amigos el sábado. Flasheamos con el lugar y la propuesta. No conocía este blog, muy bueno, ahora puedo decirles que la pasamos muy bien.

Anónimo dijo...

Buen video chicos, me hubiera gustado ser uno de los 2000.